Sobre nosotros

Más de 60 servicios ahora a tu alcance

Entendemos la dificultad que enfrentas mientras tiene que recordar tantas contraseñas para las innumerables aplicaciones. Por lo tanto, para facilitar todo esto, traemos YOV que tiene viajes, delivery y principales servicios como belleza, masajes, etc., todo en uno.

Taxi, Moto y lo que necesites

Aprovechar un taxi, moto. Simplemente proporcione tu ubicación de recogida y entrega en caso de que desee reservar un taxi  y agreguas los detalles de su ubicación para  ir a su destino con comodidad. También puede tomar un taxi o auto.

Entrega para todos

Recibe alimentos, comestibles, paquetes o entregas de cualquier tipo. Simplemente proporcione su ubicación y conéctese a tiendas o restaurantes cercanos. Elija los artículos o comidas que necesita y, a partir de entonces, recíbalo.

Servicios a pedido

Entendemos el estilo de vida ocupado que tiene. Por lo tanto, para asegurarnos de que pueda obtener servicios personalizados, contactamos con servicios a pedido como belleza, masajes, lavado de autos, por nombrar algunos en un solo lugar.

Atributos destacados

YOV ofrece más de 60 servicios principales, como viajes, entregas y servicios a pedido, todo en un solo lugar. Elija el que necesita y déjese cautivar. Así es como yov es único.

Pago fácil

Con nuestra billetera preintegrada, así como la flexibilidad para elegir entre diferentes modos de pago, tarjeta o billetera, nos aseguramos de que el proceso de pago sea fácil.

Seguimiento en tiempo real

Entendemos la frustración que siente cuando tiene que seguir esperando indefinidamente un viaje, una entrega o un servicio. Por lo tanto, con nuestra función de seguimiento en tiempo real, puede realizar un seguimiento del paradero y la hora exacta de llegada del proveedor de transporte, entrega o servicio.

Cómo usar YOV

YOV es extremadamente fácil de usar y operar. Aquí obtendrá más de 60 servicios como viajes, entregas y servicios a pedido, todo en un solo lugar. Así es como funciona esta magnífica aplicación.

Suscríbete a nuestro boletín