Porque valoramos tu tiempo y tu esfuerzo

¡Nos gusta hacerte la vida fácil y sabemos que el tiempo de de un YOV   L❤️VER vale oro! 

Sabemos también todo el esfuerzo que pone un YOVER en su trabajo y por eso hemos puesto la tecnología a su servicio, para hacer crecer su negocio.

Cómo funciona nuestra aplicación.

Esta aplicación es muy fácil de usar, en muy pocos pasos te puedes convertir en un YOVER descargando YOV SERVICES si eres conduct@r, Delivery o prestador de servicio. Si eres tienda o restaurant descarga YOV STORE
  • REGISTRO E INICIO DE SESIÓN

    Regístrate en la aplicación proporcionando tu nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. O simplemente da clic en alguna de las plataformas de redes sociales en la que estés registrado (Facebook, Instagram y Google+). Si ya estás registrado en la aplicación, inicia sesión proporcionando tu ID y contraseña.

  • INGRESA TU UBICACIÓN Y ELIJE UN VEHÍCULO

    Ingresa tu ubicación de recogida y entrega y también el vehículo que deseas. Hay una amplia variedad de vehículos conectados a la aplicación.

  • RASTREA TU VEHÍCULO

    Rastrea tu vehículo con la opción de seguimiento en tiempo real disponible en la aplicación. Esta te permite saber cuánto tiempo tomará el vehículo en llegar a la ubicación de recogida.

  • REALIZAR PAGOS

    Después del exitoso viaje, realiza los pagos utilizando tarjetas de débito o crédito o la opción de billetera electrónica YOV Wallet, integrada en la aplicación.

  • ENTREGA TUS COMENTARIOS Y VALORACIONES

    Al final, brinda tus comentarios auténticos y valiosos. Así nos ayudas a mejorar nuestros servicios.

Sé Parte de la familia YOV

Ya sea como YOVER o  YOV  L❤️VER te invitamos a registrarte y comenzar a disfrutar de una experiencia que le dará una vuelta a tu forma de pɘdir y de trabajar.

Si quieres ser conduct@r, delivery o prestador de servicios descarga YOV SERVICES

Si eres tienda o restaurant descarga YOV STORE

Si eres usuario y disfrutar de YOV descarga YOV

Encuentranos en las principales ciudades del país

Desde Arica a Punta Arenas, pronto estaremos en todos los rincones de Chile

¡Descarga YOV ahora!

Descarga nuestra aplicación ahora y comienza a aprovechar el servicio de viajes sin complicaciones. Estas son algunas de las ofertas de esta aplicación.

  • Seguimiento en tiempo real
  • Plataforma amigable
  • Viajes seguros
  • Reservas fáciles
Google Play Tienda de aplicaciones

Seguridad en nuestra aplicación

Porque nos importas tú, hemos considerado algunos detalles que sabemos marcarán la diferencia

  • BLOQUEO DE ZONAS Y HORARIOS DE RIESGO

    Hemos configurado zonas y horarios de exclusión en las distintas ciudades para evitar que nuestros YOVERS y YOV L❤️VERS corran riesgos en áreas peligrosas.

  • BOTÓN DE PÁNICO

    Tanto YOVERS y YOV L❤️VERS cuentan con un botón de pánico en sus aplicaciones la cual está directamente conectada a carabineros.

  • MUJERES CONDUCTORAS PARA MUJERES PASAJERAS

    Porque queremos que nuestras YOV L❤️VERS se sientan seguras y tranquilas, ellas pueden pedir una conductora mujer, además de designarla como su conductora favorita.

Suscríbete a nuestro boletín