Cómo funciona

Si eres un YOV L❤️️VER sólo debes registrarte como usuario y buscar eso que necesitas para que tu vida sea más fácil (un traslado, un envío, el despacho de comida o alguna tienda o un servicio a domicilio).

Si eres un YOVER, solo debes descargar YOV SERVICES registrarte en la aplicación con tu servicio, personalizarlo con todas sus variables y acceder a una enorme vitrina que solo ampliará tu negocio.

 
  • Elige el Servicio que necesitas Encontrarás desde un gásfiter, electricista, kinesiólogo, refuerzo escolar, hasta una manicurista, paseador de perros o reparador de computadores, un mundo de alternativas, en la palma de tu mano.
  • Agenda una visita o solicita una visita inmediata Tendrás la opción de solicitar tu servicio “on demand” (en el momento que lo requieras) o bien agendarlo en una fecha determinada
  • Posibilidad de Re - Presupuestar Solicitaste un servicio determinado, sin embargo el prestador del servicio evalúa en terreno dificultades que no estaban presupuestadas, por mutuo acuerdo, el YOVER podrá ajustar su presupuesto con los nuevos requerimientos.
  • Evalúa a tu YOVER ¿Te gustó el servicio que recibiste? clasifícalo como tu YOVER favorito y podrás contar con él para futuros requerimientos.

Un Mundo de Servicios en la Punta de Tus Dedos

Gasfiter, Paseador de Mascotas, Cerrajero, Asistencia en Ruta, Manicure, Medicos, .... lo que necesitas lo encontrarás en el mall virtual de YOV, y si no está, te invitamos a desafiarnos e incorporar ese servicio que necesitas en contacto@yovapp.com

Si quieres ser parte de YOV descarga YOV SERVICES y registra su servicio.

  • Gasfiter
  • Manicurista
  • Veterinario
  • Cerrajero
  • Clases Particulares
  • Botilleria
Tú lo pides, nosotros te lo llevamos

Cerrajeros, paseador de mascota, los servicios que quieras o encuentres aqui 

Solicitalo

¡Descarga YOV ahora!

Te invitamos a vivir una nueva experiencia en el mundo de las Apps, un mundo de oportunidades en la punta de tus dedos.

Aplicación disponible en Android Play Store y iOS App Store.

Descarga YOV SERVICES y registrate para ofrecer tus servicios.

Google Play Tienda de aplicaciones

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Nos hemos encargado de desarrollar funciones que te facilitarán la vida y te darán confianza
  • Fácil inicio de sesión y registro

    Es muy fácil de usar la aplicación de pedidos de alimentos sin problemas. Los usuarios solo tienen que registrarse en la aplicación en su dirección de correo electrónico, número de teléfono o cualquier perfil de redes sociales.

  • Opción de seguimiento

    Puedes rastrear fácilmente tu pedido utilizando la función de seguimiento en tiempo real en la aplicación. Ayuda a los clientes a saber cuánto tiempo llevará recibir su pedido.

  • Comentarios y Recomendación

    Después de completar el servicio, los clientes pueden dar sus opiniones auténticas en función de su experiencia proporcionada por la aplicación.

  • Opciones de pago flexibles

    Los usuarios de la aplicación pueden realizar sus pagos utilizando sus tarjetas de débito, tarjetas de crédito o billetera integradas en la aplicación.

  • Atención al cliente

    En caso de cualquier problema relacionado con el servicio o la empresa o el repartidor, los usuarios de la aplicación pueden recibir ayuda del equipo de atención al cliente.

  • Sello YOV

    Nuestra comunidad de Yovers y Yovlovers son el alma de nuestra App, es por esto que estamos a tu disposición para entregarte el mejor servicio y la mejor experiencia.

PORQUE TÚ NOS IMPORTAS

  • ¿No encontraste lo que querías? Contáctanos para que lo agreguemos

    SOMOS UNA GRAN VITRINA DE EXHIBICIÓN PARA NUESTROS YOVERS tenemos una amplia variedad de servicios que puedes elegir para facilitar tu vida

    ¿No encontraste lo que querías? Contáctanos para que lo agreguemos

    SOMOS UNA GRAN VITRINA DE EXHIBICIÓN PARA NUESTROS YOVERS tenemos una amplia variedad de servicios que puedes elegir para facilitar tu vida

  • AJUSTE DE PRESUPUESTO

    ¿Solicitaste un servicio que en terreno resultó ser más complejo? no hay problema, de mutuo acuerdo, tú y tu YOVER, tienen la posibilidad de re evaluar el presupuesto y agregar ítems adicionales.

    AJUSTE DE PRESUPUESTO

    ¿Solicitaste un servicio que en terreno resultó ser más complejo? no hay problema, de mutuo acuerdo, tú y tu YOVER, tienen la posibilidad de re evaluar el presupuesto y agregar ítems adicionales.

  • AGENDA TUS SERVICIOS EN EL HORARIO QUE MÁS TE ACOMODE Si no quieres solicitar un servicio de inmediato, podrás agendarlo.

    PUEDES RASTREAR AL YOVER EN TIEMPO REAL, CAMINO A PRESTAR SU SERVICIO Sabrás con exactitud a cuánto tiempo está tu YOVER de su dirección de destino.

    AGENDA TUS SERVICIOS EN EL HORARIO QUE MÁS TE ACOMODE Si no quieres solicitar un servicio de inmediato, podrás agendarlo.

    PUEDES RASTREAR AL YOVER EN TIEMPO REAL, CAMINO A PRESTAR SU SERVICIO Sabrás con exactitud a cuánto tiempo está tu YOVER de su dirección de destino.

Si tienes alguna duda llamanos  +56229589878 
Correo electrónico ventas@yovapp.com

Suscríbete a nuestro boletín