PORQUE ATENDEMOS LAS NECESIDADES DE TODOS

Nuestra App ha sido diseñada pensando en los requerimientos de todos nuestros pasajeros. De este modo, si tienes movilidad reducida, podrás pedir un automóvil adaptado para tal requerimiento o bien si necesitas llevar a tu mascota al veterinario, podrás solicitar un vehículo pet friendly; además podrás solicitar un vehículo con silla para niños y/o conducido por una mujer.

UNA APLICACIÓN SENCILLA Y AMIGABLE

De forma intuitiva verás como la aplicación te va guiando paso a paso hasta el resultado final, descarga YOV SERVICES si quieres ser conductor@ y comienza a ser parte de YOV
  • REGISTRO / INICIO DE SESIÓN

    Sólo proporciona tus datos y ya estarás dentro de la Aplicación

  • INGRESA UNA UBICACIÓN

    Agrega una dirección de destino, y en pocos segundos tendrás el vehículo que escogiste disponible para que te pase a buscar.

  • SERVICIO DE RESERVAS

    Podrás programar un viaje para otra fecha

  • SEGUIMIENTO DEL VEHÍCULO

    Podrás ver en tiempo real dónde viene el vehículo que te recogerá y podrás contactar por mensaje o teléfono a su conductor

  • TU FACTURA

    Al final de tu viaje podrás ver en forma detallada los cobros asociados

  • EVALUACIÓN

    Tanto el pasajero como el conductor podrán evaluar su desempeño, velando por el respeto de una comunidad de servicios. El pasajero podrá además designar al conductor, como su conductor favorito.

Dispone de tu tiempo

Sólo tú conoces tus necesidades y eres el que puede decidir cuánto tiempo destinar a tu trabajo y en qué horarios hacerlo ¡Una libertad que no tiene precio! ¡Qué esperas! Ven a formar parte de la comunidad YOV. 

Descarga YOV SERVICES !!!

Te invitamos a ser un YOV L❤️VER

No sólo podrás pedir un taxi a través de YOV, sino que te espera un mundo de servicios, tiendas, restaurantes y mucho más. Todo en la palma de tu mano ¡Qué esperas!

¡Descarga YOV ahora!

No lo pienses más y dale una vuelta a tu forma de pǝdir o a la forma de trabajar y podrás acceder a un mundo de oportunidades ¡Todo en un mismo lugar!

Si quieres ser conduct@r descarga YOV SERVICES en App Store o en Google Play

 

Google Play Tienda de aplicaciones

UNA APLICACIÓN SEGURA

Porque nos importas tú, hemos considerado algunos detalles que sabemos marcarán la diferencia

 

  • BLOQUEO DE ZONAS Y HORARIOS DE RIESGO

    Hemos configurado zonas y horarios de exclusión en las distintas ciudades para evitar que nuestros YOVERS y YOV L❤️VERS corran riesgos en áreas peligrosas.

  • BOTÓN DE PÁNICO

    Tanto YOVERS y YOV L❤️VERS cuentan con un botón de pánico en sus aplicaciones la cual está directamente conectada a carabineros.

  • MUJERES CONDUCTORAS PARA MUJERES PASAJERAS

    Porque queremos que nuestras YOV L❤️VERS se sientan seguras y tranquilas, ellas pueden pedir una conductora mujer, además de designarla como su conductora favorita.

Suscríbete a nuestro boletín